miércoles, junio 19, 2024

Maribel Guardia quiere ocupar el lugar de Carmen Salinas en Aventurera

Luego de conocerse que volverá la obra teatral Aventurera, Maribel Guardia confiesa que quisiera ser como la primera actriz Carmen Salinas

Suena con fuerza que la historia de Elena Tejero volvería a las tablas, ante la noticia, la actriz y cantante de 63 años dejó ver que aunque ella ya hizo ese personaje, no quisiera repetirlo en el nuevo proyecto sino por el contrario ocupar el lugar de Carmen Salinas.

“Estoy para hacer el papel de Carmen Salinas, es un papel precioso, maravilloso. Bueno. ¿Quién llena los tacones de Carmen, pero es un papel maravilloso y hermoso era el de Carmen, indiscutiblemente”, confesó Maribel.

Aseguró que ya no está para ser la protagonista de la obra. “Yo no estoy para eso, que lleven a una jovencita, una chiquilla de las que están lanzando. Eso ya fue algo concluido, maravilloso en mi carrera, fue muy importante para mí y eso me colocó en el teatro musical”.

Carmen Salinas en Aventurera

Recordemos que la recordada actriz fue la precursora de lleva la historia de Elena Tejero a las tablas con un elenco legendario.

Carmen además de producir la obra teatral, interpretaba a Rosaura, la madrastra o mejor dicho, una madrota que obligaba a vender su cuerpo a la protagonista.

Lo último

Descubre más historias

Maribel Guardia se quiebra de dolor a un año de la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia publicó un desgarrador mensaje a un año de la...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x