Maribel Guardia retomó sus actividades laborales tras la sensible muerte de su único hijo.
La actriz volvió a su vida laboral a pocos días de despedir a su amado Julián Figueroa.
Según la periodista Ana María Alvarado del programa Sale el sol, Maribel Guardia se presentó en los foros de Unicable para grabar el show Esto ya es personal.
“Sí, se presentó ayer a hacer su talk show, porque el fin de semana no quiso presentarse en la obra, pero ayer ya estaba trabajando. Dicen que la recibieron en el foro con un fuerte aplauso, que incluso el productor le había dicho: ‘Si quieres espérate, no pasa nada’, pero ella sí se presentó”, comentó.

Por otro lado, la misma artista compartió cómo ha sobrellevado la dura pérdida de su hijo.
Fue a través de su perfil en Instagram que Guardia publicó un video donde aparece jugando con su nieto José Julián en un parque después del colegio. En el copy del citado audiovisual, reconoció que el menor ha sido su luz en este momento tan doloroso.
Recordemos que el único hijo de la actriz falleció el pasado 9 de abril a los 27 años de edad.
El joven, quien recientemente había participado en la telenovela Mi camino es amarte, murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, detalló Guardia en aquel entonces.