miércoles, junio 19, 2024

Mariela Encarnación anuncia su divorcio ‘tras intentarlo todo’

La presentadora del ShowBizz en CNN emitió un comunicado a los medios de comunicación anunciando el fin de su matrimonio con el empresario Giuseppe Russo. 


Después de doce años de relación y de agotar todas las posibilidades para salvar su matrimonio, Mariela Encarnación, se divorcia con el empresario italiano Giuseppe Russo con quien tuvo a lo largo de la relación dos hijos, Giuseppe Emanuel de ocho años y la pequeña Ella de 3.

La dominicana de 37 años emitió un breve comunicado haciendo oficial la separación sin dar muchos detalles al respecto. La dominicana se enfocó en pedir respeto a la privacidad de sus hijos ante el difícil momento:



A continuación las palabras de Encarnación:

«Por esta vía doy conocimiento a los colegas en los medios de comunicación y al público que ha respaldado mi carrera, sobre mi divorcio con el señor Giuseppe Russo. Nuestra relación de 12 años finalizó bajo consenso entre ambos, luego de agotar diversas vías para preservar nuestro matrimonio. Como fruto de esa unión procreamos dos hermosos hijos, por cuyo bienestar les pido conceder la privacidad que se merecen en este difícil momento. Les agradezco la comprensión al respecto»

La bellísima presentadora de CNN en español llega de nuevo a la soltería enfocada en su profesión y el cuidado de sus dos hijos.

 

Hello Friday ✌ #mood

Una foto publicada por Mariela Encarnación (@marielaencarna) el

Jeans.. Mood de Viernes

Una foto publicada por Mariela Encarnación (@marielaencarna) el



Ready for tonight #sinbanderaunaúltimavez

Una foto publicada por Mariela Encarnación (@marielaencarna) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x