Marimar Vega responde a las demoledoras críticas por su actual romance

Actualizado el miércoles, 29 julio, 2020

Para Marimar Vega es inevitable sentirse atacada ante las constantes críticas de parte de los fans de su novio, Horacio Pancheri.

Aunque asegura que los comentarios negativos no la hacen dudar de su valor como mujer, la mexicana decidió plantar cara.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen junto a su guapo hombre y escribió: “Cada vez que mi novio comparte una foto mía en redes sociales, las agresiones de parte de mujeres son infinitas. ¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres?”.

La hermana de la también actriz Zuria Vega dejó claro que las críticas no afectan en lo absoluto su relación, pero alzó su voz para hacer un llamado a la reflexión.

Lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de normalizar las faltas de respeto de un ser humano a otro”, finalizó.

En cuestiones de minutos, esta publicación alcanzó más de 60 mil likes y sobrepasó los dos mil comentarios.

Fernanda Castillo, Bárbara de Regil, Sandra Echeverría y Rossana Najera aplaudieron el contenido publicado por Vega.

Cabe destacar que la última foto que posteó Horacio Pancheri en compañía de Marimar está cargada de comentarios bastante tóxicos.

Qué pareja tan dispareja”; “Como cuando te besa tu abuelita”; “Marimar parece la mamá de Horacio”, comentan los usuarios.

View this post on Instagram

Ay q rico beso… @marimarvega

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

La cuarentena afianzó su amor

En entrevista para el programa Hoy, el actor comentó que el tiempo que pasaron en confinamiento los unió muchísimo como pareja.

Nos agarró el Covid allí en Los Ángeles, yo regresaba para hacer una serie con ella y nos agarró, así que decidimos quedarnos allá. Convivimos cuatro meses, nos conocimos un montón, aprendimos uno del otro, entre la cocina, el yoga y las meditaciones. Estuvimos encerrados casi 120 días, una experiencia única, muy bonita y mucho amor”, detalló.

Recientemente el intérprete regresó a México para grabar la telenovela La mexicana y el güero.