Marimar Vega se deja ver muy cariñosa con su nuevo galán ¿Quién es?

Marimar Vega ya no esconde su relación con Jerónimo Rodríguez y pasan unas increíbles vacaciones juntos. 

Luego de tantas especulaciones en torno a esta relación, la pareja se dejó ver en Cancún hace algunos días. 

La revista TVNotas publicó en su portada dos fotografías en las que aparecen Vega y Rodríguez muy acaramelados. 

Es importante comentar que los rumores sobre este noviazgo comenzaron semanas después de que ella anunció su ruptura con Horacio Pancheri. 

En ese entonces, el mismo medio señaló que la hermana de Zuria Vega había terminado su relación con el argentino porque tenía interés en el director de fotografía. De inmediato los usuarios la señalaron de infiel y ella respondió que la forma en la que estaba siendo juzgada era reflejo de una sociedad machista.

Tanto Marimar Vega como Jerónimo Rodríguez participaron en la segunda temporada de El juego de las llaves y ahí habría iniciado todo. 

Por otro lado, es necesario mencionar que el primero en dejarse ver con otra persona después de terminar con la actriz fue Horacio Pancheri. 

El actor publicó mediante su cuenta de Instagram una fotografía posando junto a Isabel Valero y luego la prensa los captó en una estación de autobús.

“No me molesten todo el tiempo, basta. Yo de buena onda me paro para hablar con ustedes y siguen molestando. Entonces no da, es la verdad, son pesados. Cuatro veces dije que no voy a hablar de que me separé. Se me tiran encima, yo de buena onda vengo a hablar y siguen grabando”, contestó el actor a la prensa.