Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su divorcio tras siete años de relación

Desde hace varias semanas corrió el rumor que el matrimonio entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco estaba “colgando de un hilo”, pero no fue sino hasta este 22 de mayo cuando ambas figuras tomaron la decisión de ponerle punto y final a los rumores y confirmar su separación simultáneamente.

Esta noticia la dieron a conocer Marimar Vega y Luis Ernesto Franco mediante sus respectivas redes sociales, luego de postear un extenso comunicado en el que piden respetar su privacidad en este momento tan difícil para ambos.

Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha estado publicando o rumorando. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto.  Gracias por su apoyo y comprensión. Luis Ernesto Franco Marimar Vega”, reza parte de la nota publicada.

Es importante destacar que, desde hace varios días se rumoró que el posible culpable de esta separación fue Adrián Uribe, expareja sentimental de Marimar Vega, quien supuestamente le habría enviado unos mensajes bastante comprometedores a la actriz, razón por la que se agudizaron los problemas que desde antes existían entre ella y su esposo.

De acuerdo a la revista TvNotas, una fuente cercana a la pareja informó que efectivamente sí existieron los mensajes, a pesar que de que la actriz los negó en su publicación.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco contrajeron nupcias en el año 2015 en Puerto Rico, luego de cinco años de noviazgo. A la celebración solo asistieron familiares y amigos más cercanos.


Te puede interesar: Osmel Sousa: ¿El Zar de la Belleza vuelve?