El presentador finalmente detalló cómo se sintió al reencontrarse con el hijo del fallecido Paco Stanley.
Tras coronarse como ganador, Mario Bezares habló de su experiencia dentro de La Casa de los Famosos México 2.
En una rueda de prensa ofrecida este lunes 30 de septiembre, el conductor recordó el gran momento que vivió con Paul Stanley, de quien se distanció luego de ser implicado en el asesinato de su padre.
“No tuve la oportunidad de verlo, probablemente lo vuelva a ver más adelante”, comenzó diciendo.
Posteriormente, “Mayito” admitió que se sorprendió cuando Paul entró y lo abrazó.
“Yo creo que fue una sorpresa impresionante por parte de la producción porque a mí me tocó de frente cuando él entra, se me pusieron las piernas como chicle y me quedé congelado, y cuando me dice esas bellas palabras, no aguanté el llanto porque Paul es una parte de mi vida, caray”, expresó.
Para Mario Bezares fue reconfortante sanar luego de dos décadas y media alejado del recién papá.
“Después de 25 años que nos volvamos a reencontrar frente a frente. No tuve la oportunidad de poder platicar con él y decirle algo o darle un abrazo, sino que simplemente escuché lo que me estaba diciendo, que lo sentí con todo el corazón”, añadió.
El presentador también recordó las palabras que le dijo Paul.
“Es un final feliz, un final maravilloso de decir: ‘No tengo nada contra ti, lo suelto’ y me encantó eso porque acaban de ser padres… y es eso, limpiar tu corazón para que pueda entrar el amor de tu hija, el amor de tu esposa y que sigamos adelante con todo”, contó.
Por si fuera poco, Bezares aclaró que nunca sostuvo ningún conflicto con el hijo de Paco, pero los rumores acabaron con su buena relación.
“Nunca tuvimos ningún problema salvo de las personas y reporteros que le calentaban la cabeza, por eso eran esos enfrentamientos”, sentenció.
Para concluir, reiteró que con el gesto del presentador de Hoy, ambos sellaron el mal momento y llevarán la fiesta en paz.
“Eso fue el sello y el cierre completamente de decir: ‘Aquí estamos y predicamos con el amor’”, remató.