lunes, enero 30, 2023
InicioFAMOSOSMario Casas y Blanca Suárez tienen algo más que especial, estas fotos...

Mario Casas y Blanca Suárez tienen algo más que especial, estas fotos lo confirma

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Mario Casas, protagonista de la película “Tres metros sobre el cielo”, y Blanca Suárez al parecer tienen una relación que va más allá de una simple amistad.

- Advertisement -

Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que entre Casas y Suárez  existe una relación amorosa, a pesar de que durante la premier del filme “The Best of my life” ellos negaron ante las cámaras de los medio de comunicación presentes que existiera una relación más allá de la gran amistad que los une.

Sin embargo, estos rumores se fueron agudizando, cuando la actriz de la serie “El Internado” fue fotografiada al ingresar en su automóvil a la casa del actor, recinto en el que permaneció todo el fin de semana.

Anunciar

Aquí imágenes que se han viralizado en las redes.

- Advertisement -

De acuerdo con el sitio El Norte de Castilla, luego de haber terminado su jornada laboral, Suárez se trasladó a la casa de Mario Casas para compartir una cena junto al actor y otro de sus amigos.

Posterior a esto, Casas se vio en la necesidad de salir en el coche de su “amiga”, mientras ella se quedó cocinando.

Por su parte, la revista española Corazón, publicó en su más reciente edición una instantánea en la que aparece supuestamente Mario Casas besándose con la actriz del seriado “El Barco”.


Tienes que ver:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto