El actor español es el protagonista de una atrevida serie que traerá a la pantalla chica escenas al mejor estilo de ‘Fifty Shades’.

‘Instinto’ ya se perfila como una de las series más esperadas de 2019, una historia que presentará los más profundos deseos del ser humano y tendrá escenas al mejor estilo de ‘Fifty Shades’ aunque con una carga extra de sensualidad.

La producción será protagonizada por el actor español Mario Casas quien ha dejado ver su faceta más sexy en los pequeños adelantos y sus fanáticas han enloquecido con el resultado.

Además, Mario quien es recordado por su papel en películas como ‘Tres Metros Sobre el Cielo’, ‘Tengo Ganas de Ti’, ‘El Fotógrafo de Mauthausen’, entre otras, se encuentra muy emocionado con el trabajo logrado en ‘Instinto’.

Mario Casas cumplirá sus fantasías sexuales en ‘Instinto’

La actuación del español logrará subir la temperatura a los espectadores con escenas muy explícitas, pero sin perder la elegancia y el buen gusto dentro de la trama. “La historia se ha contado de una forma muy elegante y el resultado es realmente bonito”, dijo Casas.

Mientras que el director de ‘Instinto’ Carlos Sedes explica que se los personajes se moverán con sensualidad en medio de una atmósfera de morbo y lujo, mientras intentan cumplir todo tipo de fantasías. 

Aunque, con la producción esperan poder sorprender a la audiencia y salirse un poco del molde, por lo que las escenas tendrá un alto contenido erótico que hará creer que lo visto en ‘Fifty Shades’ fue solo un juego de niños.

El personaje de Mario Casa está lleno de misterios 

Como suele suceder con ese tipo de personajes Mario Casas interpretará a un hombre lleno de misterios y de oscuros secretos, muy exitoso en los negocios y sumamente reservado con su vida personal.

El único lugar en el que lo veremos dar rienda suelta a sus deseos será en el exclusivo club sexual, en donde la más alta élite va a cumplir sus fantasías, pero todo debajo de una máscara.

La serie exclusiva de Movistar+ se estrena el próximo 10 de mayo.

Más sobre Mario Casas:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas