
Lo que comenzó como una discusión en el programa Hoy Día de Telemundo, ahora terminó en manos de la ley.
Recientemente, Maripily Rivera confirmó que planea tomar acciones legales contra Poncho de Nigris con el propósito de terminar con los “ataques racistas, sexistas, xenófobos y difamatorios” que han desencadenado en «daños colaterales».
“No puedo permitir que machistas sin fundamento que, solo buscan pauta a cuesta del daño que hacen, sigan atacando mujeres”, agregó.
Del mismo modo, destacó que no solo busca defender su honor, sino el de la comunidad latina en Estados Unidos.
“Habrá quien permita la violencia de género o se esconda ante una persona como esta. Este tipo de comportamiento no debe ser tolerado y haré todo lo necesario para evitar que personas como estas sigan atacando por atacar. Este es un asunto de principios y seguiré luchando”, concluyó.
El pleito tuvo lugar cuando ambos coincidieron en el matutino de la cadena y la puertorriqueña respondió a los comentarios del actor, quien aseguró previamente que Wendy Guevara podría ganarle en cualquier edición de La Casa de los Famosos.
“No me gana ella, ni me ganas tú. Tú tienes tu público y yo tengo el mío. Yo soy Maripily, ok”, expresó molesta.
Por su parte, él la señaló como la peor ganadora de todas las ediciones del reality.
“Yo solo dije que Wendy te ganaba 10 veces si entraba a La Casa de los Famosos. Yo soy don Poncho de Nigris y a mí me respetas y me hablas bien. Eres la peor ganadora de La Casa de los Famosos, nada más te la pasas peleando”, declaró.