La puertorriqueña habló sobre la penosa situación que enfrentó en entrevista para People en español.
En primera instancia, confesó que fue agredida por el constructor paquistaní en más de tres oportunidades.
“Estos episodios de violencia habían sucedido en tres ocasiones, cuando fuimos con mi hermana en Navidad. La segunda fue cuando fuimos a Puerto Rico hace como un mes en una casa de playa que nos quedamos. Él se burlaba de mí, de cómo yo hablaba, decía que mis amistades eran locos. Me decía loca, que nosotros los latinos no sabemos hablar”, contó.
La última agresión sucedió el pasado fin de semana cuando él llegó a la casa que compartían pasado de tragos.
Luego de una fuerte discusión, Rivera le exigió que abandonara la residencia y comenzó a hacerle las maletas.
“Ahí es que vino, me tomó por el cuello y me tiró al piso. Yo caigo en la cama de mi hijo y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y puse una denuncia”, agregó.
Al ser consultada sobre por qué aguantó tanto maltrato, la presentadora dejó entrever que fue por miedo a quedarse sola.
Para superar el trago amargo que vivió, la artista está asistiendo a un psiquiatra e intentando retomar su vida.
“Soy fuerte y ha sido bien difícil para mí. Estoy tranquila retomando mis reuniones. Yo no puedo dejarme caer. Tengo a mi psiquiatra, el esposo de mi mejor amiga, con quien yo hablo mucho. Ayer tuve pesadillas con este suceso, tengo momentos tristes, pero tengo que levantarme y seguir mi rutina”, apuntó.
Cabe destacar que Maripily Rivera llevaba más de un año y medio viviendo con este hombre que conoció en Los Ángeles, Estados Unidos.