domingo, junio 23, 2024

Maripily Rivera revela cuánto le pagó Telemundo por participar en La Casa de los Famosos ¡Te vas a sorprender!

Maripily Rivera confesó cuánto ganaba semanalmente en La Casa de los Famosos. 

La puertorriqueña habló acerca de la cantidad de dinero que exigió para entrar al programa de Telemundo. 

En una entrevista con Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, Maripily Rivera reconoció que era una de las mejores pagadas.  

“Yo soy una de las más caras ahí. Yo para estar ahí pedí lo que valgo porque en realidad iba a dejar muchas cosas de negocios, de presentaciones mías. Yo no soy de 7.000 mil ni 10.000 dólares, yo estaba ahí por más”, comentó la ganadora de la cuarta entrega. 

Inmediatamente, el conductor quiso indagar y le preguntó si el pago superaba los 15 mil dólares, a lo que ella respondió que sí. 

¿Cuánto ganó en total? 

Todas las estrellas que formaron parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos tenían un sueldo semanal, en este sentido el pago de Maripily Rivera por permanecer durante 16 semanas en competencia oscila entre los 240 mil dólares en adelante.

Sumado a ello, la empresaria se llevó a casa el maletín con los 200 mil dólares del primer lugar.

441880134 18151868098313458 4698653123321860604 n
Maripily Rivera

¿Por qué ingresó al reality? 

En la misma entrevista, aseguró que más allá del dinero, aceptó la propuesta porque deseaba que el público la conociera mejor. 

“Yo fui ahí, además de la plata, yo quise que el público me conociera más, porque yo sé hacer dinero. Yo gano mucho dinero con mi línea de ropa gracias a papá Dios que ha sido exitosa, tengo mis productos y mi línea de ropa no lleva cinco años, lleva la edad que tiene mi hijo, 21 años”, finalizó.

@yosoymolusco @Maripily fue de las más que cobraba dentro de La Casa De Los Famosos. ¿Cuánto ganó en total? Entrevista completa en mi canal de YouTube MoluscoTv #maripily #lacasadelosfamosos #lcdlf4 #molusco #moluscotv #moluscotvclips #molusconews #elhuracanboricua #fypシ゚viral ♬ original sound – Molusco

Recordemos que la gran final de La Casa de los Famosos se llevó a cabo el pasado 20 de mayo y rompió récord de audiencia en Estados Unidos. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x