Un nuevo desencuentro entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, le impide nuevamente al actor ver a su hijo bajo un régimen de visitas fuera del juzgado.
Luego de que el actor Julián Gil, celebrara la primera victoria en el juicio con su ex Marjorie de Sousa, en donde se le permitió ver a su hijo Matías, un desencuentro entre los actores ha dejado nuevamente al argentino privado del derecho de ver al pequeño.
Luego de que no se le permitiera la visita a Gil de su hijo, la actriz venezolana emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram:
“Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá”, reza la primera parte del texto.
No te puedes perder: Julián Gil responde acusaciones sobre vinculación con el narcotráfico
Sin embargo, informó que los requerimientos impuestos por ella y su equipo legal. “En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con él, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos”.
“Lamentablemente, los nombres no fueron proporcionados a la autoridad y, como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. Finalmente, reitero mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías”, añadió la actriz.
Por su parte, el actor también hizo notar su inconformidad ante la repentina decisión de no dejarlo ver a su hijo: “Me quedé esperándote hijo mío”, asegura en la leyenda de la imagen.
Te recomendamos: Julián Gil logra una victoria judicial que le permite estar con su hijo
“He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo, y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados”, explica.
Además, Julián se dirigió directamente a Marjorie: “¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolor y mentira?”.
Finalmente, el actor esta decidido a seguir luchando por el derecho de tener a su hijo con él en condiciones normales y la batalla legal entre la expareja pica y se extiende.