Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa arremete contra ‘El Gordo y La Flaca’

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue creciendo, en esta oportunidad la actriz venezolana ha señalado a ‘El Gordo y La Flaca’ quienes a su juicio favorecen más a su expareja durante todas sus declaraciones.

Los terceros llegaron al conflicto que Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado durante más de un año, en esta oportunidad los señalamientos vienen por parte de la venezolana quien según diferentes medios de comunicación mexicanos asegura que Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de ‘El Gordo y La Flaca’, han tomado parte a favor de su expareja y padre de su hijo Matías.

En el famoso programa de chismes, aparentemente los conductores han dejado mal parada a la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’, ya que ambos conductores sostienen un amistad de varios años con Julián, por lo que ella se encuentra segura que estos han tomado partido a favor de él.

Recientemente las cosas entre los actores se tornaron más fuertes, ello después de que Matías se enfermara tras una visita de Julián y muchos medios reseñaran que Marjorie culpaba al padre de su hijo por su malestar, sin embargo ella lo desmintió el pasado fin de semana.

Así mismo, la venezolana aprovechó de pedir a los periodistas que fueran imparciales y que dejaran de mostrar la información a medias solo para generar mayor polémica, sobre todo ‘El Gordo y La Flaca’.

“Yo solo pido que la información este al cien”, dijo la artista quien además confesó estar cansada de que el programa de Univision se aproveche de su situación legal, sin respetarla a ella ni a su bebito.

En el pasado, el propio Raúl de Molina ha afirmado que Marjorie ha utilizado a Matías todos estos meses como la manzana de la discordia, y que las declaraciones de la actriz son las que han echado más leña al fuego desde hace más de un año.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes