Marjorie de Sousa, la estrella de la telenovela ‘Sueño de Amor’ participa en la campaña titulada: «Sé un ángel para los animales», que aborda el tema de la esterilización.

Portando un par de maravillosas alas sin plumas Marjorie de Sousa, pasea a su compañera canina rescatada, Lola, por las calles de Miami en una nueva campaña publicitaria de PETA Latino que proclama «Sé un ángel para los animales» –siempre esteriliza.»

Marjorie-de-sousa-angel-PETA - 300x527En una exclusiva entrevista en video para PETA Latino – cuyo video está más abajo- la estrella de Hasta el fin del mundo explica por qué esterilizar es tan importante: «En Latinoamérica es impresionante la cantidad de perros que hay en la calle, y la verdad cada día es peor», dice. «Necesitamos un poco más de humanidad y de amor hacia los animales, entonces ¿cómo podemos ayudar? Esterilizando primero». 

PETA Latino, cuyo lema en parte dice que «los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna manera», señala que más de 6 millones de gatos y perros no deseados ingresan a los refugios cada año en EE.UU., y aproximadamente la mitad de ellos deben ser sometidos a eutanasia porque simplemente no hay suficientes buenos hogares para ellos.

Otros innumerables sufren en las calles en todo EE.UU. y América Latina.

La mejor forma de frenar la problemática de los animales sin hogar es la prevención a través de la esterilización, y siempre adoptando animales de compañía, nunca comprándolos en criaderos ni tiendas de mascotas, porque esto contribuye a la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar.

Marjorie de Sousa forma parte de una larga lista de celebridades como Gaby MorenoEva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo, quienes se han unido a PETA y a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

Ahora sí, la entrevista de Marjorie de Sousa donde te pide consciencia con los animalitos y llevarlos a esterilizar:

Leer más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas