Marjorie de Sousa comparte foto de Matías para celebrar sus 3 meses de vida

Marjorie de Sousa

Actualizado el sábado, 29 abril, 2017

En medio de la polémica separación con el padre de su hijo la actriz compartió una fotografía de Matías Gregorio Gil en las redes sociales. 


Hoy se cumplen tres meses del nacimiento de Matías, un sueño hecho realidad para Marjorie de Sousa quien tacharía de la lista uno de sus deseos más ansiados en su corta vida.

A pesar de la difícil situación que viven sus padres, Matías no podía dejar pasar la oportunidad y como todo un experto en redes sociales compartió en su cuenta de Instagram una foto para celebrar tres meses de haber cumplido el sueño de su mami, sabemos que es Marjorie la que maneja la cuenta de su príncipe.

Aún sin revelar su rostro se puede ver el mensaje de celebración de Matías.

“Hoy en casa estamos de fiesta ?cumplo 3 meses ? ?????????”

Hoy en casa estamos de fiesta ?cumplo 3 meses ? ?????????

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

El pequeño Matías no compartía una imagen en las redes sociales desde que celebró de igual forma su primer mes de vida. En aquella imagen solo se apreciaba una de sus gorditas y lindas manitos.

Gacias por sus mensajes, mi mami me los lee todos ????

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

Aunque no se haya podido comprobar a cuál de sus padres se parece más, apenas un día antes de nacer Matías demostró que en cuestión de carácter y alegría tiene más de la mamá bailarina e inquieta que de su padre. Así lo demostró apenas un día antes de nacer en este video.

Esta música si me gusta ???????

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el


YouTube video

Lee más: