
Marjorie como muchas otras mujeres decidió hablar del acoso en una entrevista con People en Español, en donde reveló que a diferencia de algunas artistas ella había corrido con la suerte de trabajar con personas sumamente profesionales que jamás le faltaron el respeto, tanto en su natal Venezuela como en México y Estados Unidos.
Sin embargo, aseguró que se pone en el lugar de todas esas mujeres que han sufrido de acoso y hasta abusos sexuales en la industria del cine y la televisión, extendiendo su apoyo sobre todo por tener que hacerle frente a ese tipo de circunstancias que ella cree “te marcan para siempre”.
A pesar de que en lo profesional Marjorie ha estado a salvo, no puede decir lo mismo de su vida personal en donde aseguró ha sido víctima del bullying, y gracias a su familia y amigos ha logrado superarlo.
“Lo más fuerte es cuando hablas y la gente te dice que estás loca y que eso es mentira. A nivel personal sí he sido víctima de bullying, de una campaña de desprestigio muy grande».
«Gracias a Dios tengo una familia fuerte y una madre, si no es por ella yo creo que no estaría hablando aquí”, aseguró la actriz.