miércoles, julio 24, 2024

Marjorie de Sousa confiesa que fue víctima de bullying

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló que aunque nunca fue acosada en su etapa profesional, sí sufrió este terrible mal en su vida personal y agradece a su madre todo el apoyo que le brindó.

La actriz Marjorie de Sousa no ha dejado de abrir su corazón en los últimos meses, sobre todo después de que se confirmó que su pequeño Matías sí es hijo del actor Julián Gil, pero antes de esto tuvo que enfrentarse a una dura batalla mediática en donde se le desprestigió y se dudó de su palabra.

Marjorie como muchas otras mujeres decidió hablar del acoso en una entrevista con People en Español, en donde reveló que a diferencia de algunas artistas ella había corrido con la suerte de trabajar con personas sumamente profesionales que jamás le faltaron el respeto, tanto en su natal Venezuela como en México y Estados Unidos.



Sin embargo, aseguró que se pone en el lugar de todas esas mujeres que han sufrido de acoso y hasta abusos sexuales en la industria del cine y la televisión, extendiendo su apoyo sobre todo por tener que hacerle frente a ese tipo de circunstancias que ella cree “te marcan para siempre”.




A pesar de que en lo profesional Marjorie ha estado a salvo, no puede decir lo mismo de su vida personal en donde aseguró ha sido víctima del bullying, y gracias a su familia y amigos ha logrado superarlo.



“Lo más fuerte es cuando hablas y la gente te dice que estás loca y que eso es mentira. A nivel personal sí he sido víctima de bullying, de una campaña de desprestigio muy grande».

«Gracias a Dios tengo una familia fuerte y una madre, si no es por ella yo creo que no estaría hablando aquí”, aseguró la actriz.




Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad