sábado, abril 20, 2024

¿Marjorie De Sousa dejará atrás la actuación?… ¡Entérate!

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está remplanteandose su carrera artística y el tiempo que dedica a la actuación actualmente.

Marjorie De Sousa se entregó por completo a la actuación tras regresar triunfalmente al mundo de los dramáticos. Sin embargo, el trabajo es algo que le ha estado restando algo de tiempo en su vida personal.

Para la actriz venezolana todo debe tener un equilibrio, y así como dedica tantas horas a la actuación, también quisiera estar disponible más tiempo para sus seres queridos y para su pequeño Matías.

Marjorie De Sousa se replantea su carrera como actriz 

https://www.instagram.com/p/B0MCXdtpTck/

Aunque confesó que no quiere dejar de lado una de sus más grandes pasiones, la actuación, ahora sí apostará por proyectos que le permitan tener un poco más de tiempo para ella y para su hijo.

Actualmente su prioridad es Matías y para ella es importante poder contar con las horas necesarias para crear momentos de calidad junto a los suyos, algo que esta experimentando actualmente.

La artista esta feliz y llenita de mucho amor 

https://www.instagram.com/p/Bz7R7BRJHD9/

Por otra parte, en una entrevista con People en Español, Marjorie confesó que: “Estoy en una etapa muy bonita porque estoy disfrutando de mi familia. Permitiéndome estar al cien en todo lo que tiene que ver con mi casa”.

Además, habló de su gran amor, su bebito y aseguró que “está hermoso, hermoso, grandote, inteligente, guapo, pícaro. Sé que no lo han visto hace un rato y lo extrañan”.

Marjorie está viviendo su vida a plenitud

https://www.instagram.com/p/B0d91LUJxd-/

Así mismo, la actriz venezolana dejó claro que continúa viviendo al máximo cada momento, pero también está dispuesta a abrirse a todas la nuevas oportunidades que la vida le presente.

“Muchas veces sentimos como que ya no podemos lograr hacer otras cosas y no es cierto. Para, a veces, lograr esos cambios tienes que pasar por esa transformación que es muy dolorosa personalmente, internamente”, aseguró Marjorie.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad