El conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil volvió a tomar fuerza después de que el actor y el pequeño se reencontraron tras un año separados.

Julián Gil vivió uno de los momentos más difíciles como padre, hace algunos días tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hijo Matías, a quien no había podido ver durante un año debido a sus diferencias con la actriz Marjorie de Sousa, la mamá del pequeño.

Sin embargo, a pesar de los comentarios y críticas el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ aprovechó cada minuto con Matías, incluso capturó el momento con una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales.

Julián Gil será condenado por fotografiarse con su hijo

Una sesión fotográfica que no fue vista con buenos ojos por parte de Marjorie, quien entre sus cláusulas prohibió al artista fotografiarse con su bebito y hacer las imágenes de conocimiento público.

La situación se salió de control después de que la actriz venezolana vio las instantáneas y de inmediato se comunicó con su equipo legal. Sí, Julián podría enfrentarse a la justicia por querer atesorar un momento con el menor de sus hijos.

La aboga Alma Pellón, quien representa legalmente a Marjorie, informó que la acción del actor fue un acto ilegal e incluso mostró un documento en donde supuestamente dice que el histrión tiene prohibido fotografiarse con Matías.

Según el artículo 83 del Centro de Convivencias: “Queda estrictamente prohibido introducir aparatos para realizar grabaciones y filmaciones, como teléfonos celulares”, reza el papel que se encuentra firmado por un notario del Estado de México.

El actor rompió el silencio

Por su parte, Julián no dejó pasar la situación por alto y a través de sus redes sociales expresó: “Abogaducha de cuarta, barata, se nota que usted está tras un dinero, no tienen sentimientos”.

“Me atengo a las consecuencias. Si tengo que ir preso por sacarme fotos con mi hijo, ¡voy preso!”, añadió la estrella de televisión.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas