Marjorie de Sousa distinguida con las llaves de Miami

Marjorie de Sousa

La intérprete de Julia Torreblanca de Gallardo en “La desalmada” no escondió su emoción al ser honrada por su labor en la lucha contra el cáncer de mama.

Marjorie de Sousa está en todas y los fans celebran con ella cada momento de su vida, por lo que llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo al verla recibir las llaves de Miami de parte del comisionado Kionne McGhee y la alcaldesa Daniella Levine.

Destacada por su trabajo en melodramas como “Un poquito tuyo”, “Al otro lado del muro” y más recientemente “La Desalmada”, recibió el honor por su labor en la lucha contra el cáncer de mama.

Lea también: Los secretos de cama de Marjorie de Sousa para hacer escenas llenas de pasión en La Desalmada

El evento se llevó a cabo el Día Rosa contra el cáncer de mama en Miami donde Marjorie de Sousa estuvo acompañada de la empresaria Masiel Moreira y obsequiaron mamografías para la detección temprana de la enfermedad.

Definitivamente Marjorie de Sousa está disfrutando de su mejor momento, esto a pesar de las múltiples críticas que ha recibido por el tema de su hijo y Julián Gil.

Y es que recientemente la polémica actriz y ex Miss Universo Alicia Machado opinó sobre el tema haciendo ver que no estaba de acuerdo con que su compatriota no permita que el niño comparta con su padre.

“No le quites el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia durante un episodio de “La casa de los famosos”, reality en el que participa.