La actriz jamás pensó que el momento llegaría, la partida de quien durante 13 años le acompañó incondicionalmente durante tantas historias y países.

Era un día para celebrar pero el destino le tuvo una cruel sorpresa a Marjorie de Sousa quien se tuvo que despedir de su fiel amiga Mussa, la mascota que durante 13 años alegró le acompañó en todas su aventuras.

La actriz compartió una publicación en las redes sociales para anunciar la muerte de su perrita justo el día en que cumpliría 13 años de vida.

«Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llego💔💔💔 justo hoy el día de tu cumpleaños número 13», escribió la actriz al pie de la foto donde aparece junto a su perrita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) el

Marjorie confesó sentirse rota del dolor al tener que despedir a su amiga inseparable. «Tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento», mencionó.

Marjorie y su perrita se conocieron en 2005, la actriz protagonizaba a sus 25 años la telenovela Ser bonita no basta de la cadena RCTV. Este 2018 la actriz despide a su «amor bonito» agradeciendo por tantos buenos momentos.

«Hoy ya no estás con nosotros. Te amo!! Gracias 🙏🏻 por regalarme lo más puro de tu ser!! AMOR 💕 feliz cumpleaños mi Mussa hermosa, feliz partida mi Ángel amado 💔 #mussadesousa #miamorbonito #porsiempreminiña #Felizpartida», finaliza la publicación.

A pesar de la dura pérdida, la actriz aún tiene mucho amor para dar y recibir de sus otras mascotas, Moshy de 17 años y Dolce de 8 años de edad, a quienes les ha dado un hogar por medio de la adopción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) el


Más sobre Marjorie de Sousa:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas