Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa habla de su bonito reencuentro con Jorge Salinas

La actriz protagoniza junto al galán mexicano Un poquito tuyo, el nuevo dramático de Televisa.

Tras la tormenta siempre llega la calma, esa misma que Marjorie está sintiendo con su nuevo protagónico, esta vez con Imagen Televisión y que continúa proyectando su carrera.

La actriz de 38 años se toma una licencia de su exclusividad con Telemundo para grabar en México una nueva telenovela junto a Jorge Salinas.

En entrevista con People en Español, Marjorie ofreció detalles del proyecto que considera como toda una bendición sobre todo por ser una artista exclusiva de Telemundo.

Se concreta por la visión de la empresa en la que estoy, por mi equipo de trabajo, pero sobre todo porque Dios así lo tenía preparado para mí. Soy una mujer de fe y sé que él me va marcando el camino. Amo mi trabajo, amo actuar, estar cerca del público, entonces para mí es una gran bendición y la recibo con alegría, muy orgullosa e ilusionada con este proyecto que espero sea de su agrado.

Sobre la historia, Marjorie adelantó que se trata de un proyecto que es como la vida misma “Es una lucha por el amor, personajes reales, verdaderos, muy humanos que de pronto te harán reír o también llorar”, dijo.

Quién es el nuevo personaje de Marjorie de Sousa en Un Poquito Tuyo

La actriz interpreta a Julieta, una diseñadora que ayuda a su papá y a su hermana con su negocio de artesanías.

“Es un personaje muy humano, muy del corazón, una mujer alegre que busca siempre el lado bueno de las cosas y que, a pesar de haber sufrido la pérdida de su madre, logró sacar a su familia adelante”, confiesa la venezolana.

Lo que más le gusta a la rubia de interpretar este nuevo reto es la enseñanza que espera transmitir a los televidentes.

“Lo bonito de estos personajes es que nos muestran que entre más seguros nos sentimos en nuestra zona de confort la vida los sorprenderá y les mostrará que ese no es el estado de la verdadera felicidad”, confiesa.

Marjorie de Sousa y Jorge Salinas, ¡una pareja explosiva!

Después de 15 años Marjorie y el galán mexicano se reencuentran en una telenovela. Fue en 2003 cuando Jorge protagonizó Mariana de la noche junto a Alejandra Barros. Marjorie fue parte del elenco de aquella producción de Televisa.

“Fue muy bonito. Con Jorge ya había tenido el placer de trabajar hace años cuando llegué a México. Es una gran persona, un excelente compañero y me alegra compartir este proyecto con él. Seguramente se van a divertir mucho con este proyecto, de corazón espero les guste”, expresó sobre el mexicano.

Todavía está por completarse el resto del reparto de la nueva telenovela con la que la venezolana espera seguir catapultando su carrera.

“Todavía se están integrando personajes, pero por lo pronto compartiremos este gran proyecto con Lorena Herrera, que es muy divertida y una gran compañera. Y muy pronto les contaremos más”,finalizó.


Más sobre series y novelas


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes