La revista TVnotas asegura tener los audios en donde el exempleado de Marjorie de Sousa le notifica a Julián Gil de la obsesión de la actriz de perjudicarlo a como de lugar.

Este mes de septiembre se cumplen 20 meses del nacimiento del pequeño Matías y sus padres aún se encuentran en una campal guerra legal y mediática que parece aún lejos de solucionarse.

Desde que empezó el conflicto parece que las cosas no pueden ponerse peor, sin embargo, la revista TVnotas publicó una nueva información que compromete a la venezolana. Recordemos que la actriz ya ha demandado a la revista por difamación y daños a su moral.

Esta vez la fuente es un exchofer de Marjorie, quien en secreto presuntamente le envió algunas notas de voz a Julián para advertirlo de los planes que la actriz tenía para hacerlo sufrir, incluso recurriendo a la magia oscura.

Según la publicación, la protagonista de Al otro lado del muro enviaba a su hijo sin comer al centro de convivencia para que el niño llegara llorando.

«Sólo lo hacía por maldad. Desde que se separaron, ella quedó muy mal», afirma la fuente citada por la revista.

Al parecer la separación entre Julián y Marjorie dejó muy sentida a la actriz. «Sí, y por eso no puede solucionar sus problemas; ella no quiere ceder, está muy enojada. Una vez la escuché platicar con sus abogados y su mánager, a quienes les dijo que hará todo lo que esté en sus manos para que el señor no conviva nunca con su hijo».

La artista de 38 años es acusada de ser una persona egoísta y obsesionada con perjudicar a Julián. Recordemos que Marjorie ha estado batallando en los juzgados para, en sus palabras’ brindarle la protección financiera y de salud de su hijo.

«La ponía mal ver las noticias y enterarse de que hablaban mal de ella, o que en las redes sociales la atacaran», afirma el supuesto exempleado de la actriz quien asegura que ella «es amiga de un señor llamado Rodrigo Cavazos, quien tiene un salón de belleza», en donde se presume practica brujería.


Más sobre Marjorie y Julián



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas