Marjorie de Sousa le grita al mundo que no es “ni diabla ni santa”

La venezolana estrenó un nuevo videoclip en el que expresó que ya no le importa lo que piensen de ella.

Con su particular irreverencia, la actriz y cantante, Marjorie de Sousa se unió a los compositores Miguel Augusto Laynes Dueñas y Edgar Gabriel Gurmeitte para crear “Ni diabla ni santa”, un nuevo tema que define totalmente lo que siente.

“Vivimos pendientes de ser aprobados por los demás y eso no es la vida, nos tenemos que aprobar nosotros”, expresó la rubia de 40 años que al parecer se encuentra en su mejor momento ya que, tal como indicó, no le importa lo que digan de ella.

En este sentido, Marjorie destacó que para ella ha sido un año de mucho aprendizaje y proponerse nuevas metas “pero sobre todo sin descuidar a los tuyos y llenarlos de amor y de muchas cosas que a veces se nos olvidan por el tema de vivir a través de redes sociales o vivir las vidas tan aceleradas”.

Marjorie de Sousa no es “ni diabla ni santa”

Con una sensual propuesta, Marjorie expresa que solo han dicho muchas mentiras de ella pero que ya eso le afecta porque vive la vida y “hace lo que le da la gana”.

Definitivamente la venezolana sorprendió al demostrar lo que siente con un tema que grita lo que siente y lo que actualmente está viviendo.

Para ver el nuevo video de Marjorie de Sousa entra aquí