la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’ finalmente dio una contundente respuesta a la polémica intervención de Alicia Machado en el conflicto entre la actriz y Julián Gil por el pequeño Matías.

Luego de que Alicia Machado haya decidido tomar voz y voto en el problema que atraviesan Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la manutención y régimen de visitas de su hijo Matías, la actriz venezolana decidió responder a las críticas de su compatriota.

Alicia sin medir palabras cargó en contra de Marjorie a quien señaló de “maltratar física y psicológicamente” al pequeñito, mientras que se puso completamente a favor del actor de ‘Por Amar Sin Ley’.

Ya cuando las cosas parecían haberse calmado, la actriz venezolana decidió responder a la exmiss Universo, sugiriéndole resolver primero los problemas de su vida antes de intentar inmiscuirse en la de alguien más.

“Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”, dijo Marjorie en su más reciente encuentro con la prensa mexicana, en el que estuvo acompañada del pequeño Matías.

View this post on Instagram

Nadie te puede quitar de tu camino!!! 🤗 recuerda que quien te puso ahí fue DIOS 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa 💋❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Así mismo, explicó que para ella no es relevante la opinión de Machado, por lo que no se había tomado la molestia de declarar de inmediato a las palabras de su compatriota.

“No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, añadió.

Finalmente y a pesar de todos los contratiempos que ha tenido que vivir con su pequeño, Marjorie aseguró que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y se siente muy feliz de poder ser la madre de Matías.

“Ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Yo creo que es la etapa más bonita que me ha tocado vivir en la vida y este (Matías) es el amor de mi vida”, enfatizó.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas