la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’ finalmente dio una contundente respuesta a la polémica intervención de Alicia Machado en el conflicto entre la actriz y Julián Gil por el pequeño Matías.
Luego de que Alicia Machado haya decidido tomar voz y voto en el problema que atraviesan Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la manutención y régimen de visitas de su hijo Matías, la actriz venezolana decidió responder a las críticas de su compatriota.
Alicia sin medir palabras cargó en contra de Marjorie a quien señaló de “maltratar física y psicológicamente” al pequeñito, mientras que se puso completamente a favor del actor de ‘Por Amar Sin Ley’.
Ya cuando las cosas parecían haberse calmado, la actriz venezolana decidió responder a la exmiss Universo, sugiriéndole resolver primero los problemas de su vida antes de intentar inmiscuirse en la de alguien más.
“Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”, dijo Marjorie en su más reciente encuentro con la prensa mexicana, en el que estuvo acompañada del pequeño Matías.
https://www.instagram.com/p/BnSNdU-ARNp/?taken-by=marjodsousa
Así mismo, explicó que para ella no es relevante la opinión de Machado, por lo que no se había tomado la molestia de declarar de inmediato a las palabras de su compatriota.
“No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, añadió.
Finalmente y a pesar de todos los contratiempos que ha tenido que vivir con su pequeño, Marjorie aseguró que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y se siente muy feliz de poder ser la madre de Matías.
“Ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Yo creo que es la etapa más bonita que me ha tocado vivir en la vida y este (Matías) es el amor de mi vida”, enfatizó.
Relacionado: