miércoles, abril 17, 2024

Marjorie de Sousa presume sus pecas con sexy escote y en traje de baño – FOTO

La actriz presumió de haber logrado sus metas de la semana con una sexy foto en traje de baño.

Marjorie de Sousa tiene motivos para sonreir a la vida, sobre todo porque parece que pronto pondrá fin al pleito legal que mantiene con su ex y padre de su hijo.

La actriz decidió celebrar la llegada del fin de semana con sus seguidores, quienes han sido un apoyo fundamental en los últimos meses. La venezolana regaló pecas a cada uno de sus 4 millones de seguidores en un escote que puso de cabeza a los usuarios de las redes sociales.

De Sousa aparece posando en una selfie con un traje de baño negro y unos lentes oscuros que apenas logran tapar su sensual mirada. «¿cumpliste tus metas esta semana?», pregunta la protagonista de Al otro lado del muro. 




Marjorie tiene motivos para celebrar la vida, como menciona en su publicación. Esta semana Julián Gil retiró todas las demandas penales en su contra en un gesto de buena voluntad para lograr un acuerdo que ponga fin a todo el pleito legal y mediático en el que se ha convertido su relación desde el nacimiento de Matías, hace más de un año.

La actriz hizo lo propio este viernes al retirar las demandas que pesaban contra el actor por violencia familiar e incumplimiento en el pago de la pensión de Matías. 

A pesar del ruido mediático que ha tenido en el pleito con Marjorie, la actriz ve como poco a poco el panorama se va aclarando. La venezolana que en abril cumple 38 años volvió a la televisión de la mano de Telemundo con la telenovela Al otro lado del muro, que protagoniza junto a Litzy y Gabriel Porras.


Lo último

Descubre más historias

Publicidad