miércoles, mayo 22, 2024

¿Marjorie de Sousa planea casarse? Así responde la actriz

Marjorie de Sousa se sinceró sobre sus planes de casarse con el empresario Vicente Uribe. 

Luego de varios fracasos amorosos y una pelea legal con Julián Gil, la venezolana disfruta de una nueva relación sentimental. 

Desde el pasado año la actriz está compartiendo su vida junto a Vicente Uribe, quien es dueño de la cervecería Patria the World Trade Center y Obsession Lounge Bar. 

Aunque está feliz a su lado, la intérprete comentó recientemente que entre sus planes no está casarse al menos por ahora. 

“No, planes de boda en la novela. Ahorita no digo nada, nunca digas nunca, pero ahora bien, me siento bien”, precisó durante un breve encuentro con la prensa.

Marjorie de Sousa y su vida como mamá

La venezolana habló sobre cómo equilibra su vida como mamá y su carrera como actriz ahora que comenzó a grabar la telenovela La desalmada.

“Ahí está, es el tercer proyecto que me toca siendo mamá, creo que uno busca la forma de dividirse en mil. Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, de crecimiento, agradezco a las personas involucradas. Gracias a Dios mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque yo me voy a encargar de eso”, sentenció.

Recordemos que Marjorie de Sousa será la villana del nuevo dramático de José Alberto Castro para Televisa. 

A propósito de su actuación en este proyecto, la actriz fue consultada días previos sobre su presunta rivalidad con Marlene Favela.

Ante la pregunta, dejó claro que nunca ha tenido ningún problema con su colega y todo lo que se ha dicho son especulaciones.

“Ay no, nada que ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en Gata salvaje y te lo cuento y se me paran los pelos. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”, declaró al programa Hoy.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad