lunes, marzo 4, 2024

Marjorie De Sousa podría debutar como cantante

La actriz Marjorie De Sousa no se quedará paralizada ante la falta de empleo e incursionará como cantante en un show para palenques.





Recientemente trascendió la noticia de que presuntamente Marjorie De Sousa no encontraba trabajo como actriz en canales internacionales. Todo indica que la actriz quiere aprovechar su talento para el canto por lo que se prepara para un show para palenques, además de la posibilidad de grabar un dúo con Julión Álvarez.

Verónica Rodríguez, maquilladora de Marjorie reveló que la actriz se encuentra “eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acercamientos con empresas especializadas en la venta de espectáculos en el género regional mexicano y le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018; ella es independiente y por el momento no cuenta con trabajo”, dijo Rodríguez para La Opinión.


No te puedes perder: Julián Gil logra primer triunfo legal ante Marjorie de Sousa


“El dinero que tiene ahorrado se le está terminando e independiente que pronto recibirá pensión alimenticia para su hijo, ella sabe que tiene que hacer lo que ha hecho desde adolescente, trabajar”, añadió Rodríguez.

Asimismo, aseguró que la actriz se encuentra preparándose vocalmente y en danza para sorprender al público mexicano.

marjoriealta

La maquilladora aseguró que Marjorie no quiere hacer ridículo y por ello la empresa que está interesada en ella como cantante “le pidió ca­pacitación vocal para el repertorio mexicano de música con mariachi y con banda que está eligiendo; y en baile también, para que el espectáculo que presente impacte a los mexicanos. Ella ya le cantó a la Virgen de Guadalupe en diciembre de 2016, cuando aún estaba embarazada, y la gente la aceptó muy bien, aun cuando es extranjera”, reveló la trabajadora de la actriz.


Podría interesarte: Pediatra de Matías desmiente a Marjorie De Sousa


Por otra parte, Verónica mencionó que los planes para la artista son en grande, “Julión Álvarez permitió que ella se subiera a su escenario y se aventara con él un palomazo, hace algunos meses; tienen buena relación de amistad y ella le ha dicho que quiere grabar a dueto con él y es posible que la apadrine en su primer show. Ella está agradecida con él y lo admira por ser ‘El Rey de la Taquilla’ en nuestro país, e incluso sus abogados le han dicho que no le perjudicaría que Julión trabajara con ella en las colaboraciones que está dispuesta a hacer, claro, ella se lo va a pedir”. dijo.

Lo último

Descubre más historias

«Nada dura para siempre»: Marjorie de Sousa se despide de su última telenovela para Televisa

Marjorie de Sousa terminó con broche de oro su última telenovela...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad