sábado, abril 13, 2024

Marjorie de Sousa presenta una nueva demanda contra Julián Gil

El equipo legal de la actriz Marjorie de Sousa procedió esta semana con una nueva demanda en contra de Julián Gil, esto por supuestamente intentar sustraer al pequeño Matías del centro de convivencia en donde tienen pautadas sus visitas semanales.

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pica y se extiende, en esta oportunidad el equipo legal de la actriz venezolana procedió a demandar al actor, acusándolo de intentar sustraer a Matías del centro de convivencia hace dos semanas.

La situación irregular se presentó cuando el actor quiso tomarse una fotografía con su hijo a las afueras del lugar, y la persona encargada de asistir a Marjorie no le permitió hacerlo, una escena que trajo a colación un nuevo episodio de drama en el conflicto de los artistas.



Alma Pellón, la abogada de la actriz decidió presentar la demanda, ya que considera que la actitud del actor fue completamente incorrecta, esto debido a la forma en la que le quitó a la niñera al pequeño de las manos.

A pesar de que ambos habían decidió retirar las demandas que tenían uno contra el otro, en esta oportunidad el aparente pacto de paz entre los actores parece haber llegado a su fin, y con esta demanda se espera que nuevamente se desate una guerra entre sus equipos legales.



Después de que no se le permitió tomarse una fotografía con el pequeño, Julián rompió en llanto ante las cámaras que se encontraban en el lugar, mientras que Marjorie un día después hacía lo mismo en una entrevista en donde lo invitó a subir a su departamento y así poder tener el retrato que tanto desea junto a su hijo.

Así mismo, la venezolana aseguró que a pesar de que viven en la misma zona el actor nunca se ha preocupado por el pequeño, aseveraciones que el abogado de Julián negó, afirmando que su representado no vive ni remotamente cerca de su hijo.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad