lunes, marzo 4, 2024

Marjorie de Sousa publica sexy foto en traje de baño

La actriz está retomando la actividad en las redes sociales a pesar del escándalo proceso judicial que atraviesa con Julián Gil.




Marjorie de Sousa ha recuperado su voz en las redes sociales en donde estuvo durante un tiempo muy poco activa debido a todo el escándalo que trajo su separación de Julián Gil.


Marjorie De Sousa podría debutar como cantante


La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía vistiendo un traje de baño de una sola pieza. En la imagen la venezolana sale acostada sobre el piso de un balcón y con las piernas levantas, al fondo un espectacular paisaje.

«Olvida todo lo que has aprendido, conviértete en un niño nuevamente, luego tendrás la revelación de la sabiduría… #RamaKrishnaParamahansa», es el mensaje que De Sousa quiso compartir con sus fieles seguidores.

Olvida todo lo que has aprendido, conviértete en un niño nuevamente, luego tendrás la revelación de la sabiduría… #RamaKrishnaParamahansa

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Marjorie ha dado señales de haber recuperado su energía y ganas de salir adelante después de vivir los últimos meses envuelta en el escándalo por la pelea legal que mantiene con Julián Gil.

Sobre su regreso a la televisión no se ha dicho una palabra, sin embargo, la actriz parece estar más motivada con incursionar en el canto, otra de sus pasiones.

Eso fue lo que reveló la maquilladora personal de la actriz, Verónica Rodríguez «Ella está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acercamientos con empresas especializadas en la venta de espectáculos en el género regional mexicano y le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018″, dijo la estilista en una entrevista.

La actriz vuelve a compartir otra foto en traje de baño en sus redes sociales, la anterior fue una instantánea en donde sale posando junto a Matías en un coche.

Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA ??

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Lo último

Descubre más historias

«Nada dura para siempre»: Marjorie de Sousa se despide de su última telenovela para Televisa

Marjorie de Sousa terminó con broche de oro su última telenovela...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad