jueves, abril 18, 2024

¿Marjorie de Sousa realmente va detrás del dinero de Julián Gil?

Un nuevo escándalo vuelve a rondar la historia de los actores y de su bebito Matías quien desde su nacimiento ha estado en medio de la guerra de sus padres.

La batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzó poco tiempo después del nacimiento de su primer y único hijo, Matías. Desde entonces, la expareja se ha enfrentado en una guerra agotadora que parece no tener fin.

La mayor víctima en el conflicto sigue siendo el bebito, quien aún no ha podido compartir sanamente con su padre y es muy protegido por su mamita que se encuentra renuente a que él este a solas con el actor de ‘Por Amar Sin Ley’.

Julián Gil asegura que a la venezolana solo le importa el dinero 

julian gil llorando 1 2.jpg 657678749

Cuando las cosas parecían haberse tranquilizado entre ellos, Julián volvió a arremeter en contra de Marjorie. Quien asegura solo está interesada en su dinero y aún no lo deja ver a su hijo.

Actualmente la actriz venezolana recibe una pensión de $7 mil dólares mensuales. Sin embargo, ella y su equipo legal aseguran que el actor debe pagarle el 20% de cada uno de los trabajos que realice.

Recientemente se anunció el inicio de ‘Es Tuyo o Es Mío’, una nueva temporada teatral en donde el artista participará y cuyas ganancias aparentemente ya están siendo administradas por la protagonista de ‘Un Poquito Tuyo’.

Además, Julián calificó la situación como una “desfachatez”, ya que aún no ha podido compartir con el menor de sus hijos.

Julián Gil no deja de creer en el amor

JulianGil 1

Por otra parte, el trago amargo que ha vivido con Marjorie de Sousa no le ha quitado las ilusiones de volver a enamorarse, incluso confesó que le encantaría casarse y tener más hijos.

“Me gusta mucho estar en pareja, convivir, soy pro de la familia, y la posibilidad de tener un hijo (otro) nunca la he descartado”, expresó.

Más artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad