Un nuevo escándalo vuelve a rondar la historia de los actores y de su bebito Matías quien desde su nacimiento ha estado en medio de la guerra de sus padres.
La batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzó poco tiempo después del nacimiento de su primer y único hijo, Matías. Desde entonces, la expareja se ha enfrentado en una guerra agotadora que parece no tener fin.
La mayor víctima en el conflicto sigue siendo el bebito, quien aún no ha podido compartir sanamente con su padre y es muy protegido por su mamita que se encuentra renuente a que él este a solas con el actor de ‘Por Amar Sin Ley’.
Julián Gil asegura que a la venezolana solo le importa el dinero
Cuando las cosas parecían haberse tranquilizado entre ellos, Julián volvió a arremeter en contra de Marjorie. Quien asegura solo está interesada en su dinero y aún no lo deja ver a su hijo.
Actualmente la actriz venezolana recibe una pensión de $7 mil dólares mensuales. Sin embargo, ella y su equipo legal aseguran que el actor debe pagarle el 20% de cada uno de los trabajos que realice.
Recientemente se anunció el inicio de ‘Es Tuyo o Es Mío’, una nueva temporada teatral en donde el artista participará y cuyas ganancias aparentemente ya están siendo administradas por la protagonista de ‘Un Poquito Tuyo’.
Además, Julián calificó la situación como una “desfachatez”, ya que aún no ha podido compartir con el menor de sus hijos.
Julián Gil no deja de creer en el amor
Por otra parte, el trago amargo que ha vivido con Marjorie de Sousa no le ha quitado las ilusiones de volver a enamorarse, incluso confesó que le encantaría casarse y tener más hijos.
“Me gusta mucho estar en pareja, convivir, soy pro de la familia, y la posibilidad de tener un hijo (otro) nunca la he descartado”, expresó.
Más artículos de interés:
- ¿Julián Gil no extraña a Matías?: el actor abrió su corazón y habló de su hijo
- Así festejó Marjorie de Sousa el cumpleaños de su hijo, en ausencia de Julián Gil