La guapa Marjorie de Sousa continúa dando pasos firmes en su carrera artística, con la que ha logrado imponerse en las pantallas más importantes de Latinoamérica.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa regresó a Televisa después de tres años, sí y es que la recordada protagonista de la telenovela ‘Sueño de Amor’ se encuentra trabajando más duro que nunca para impulsar su carrera artística.

Además, Marjorie se ha transformado en uno de los personajes más controversiales del momento, muchos la aman y otro tanto la juzga por la situación que actualmente atraviesa con el actor Julián Gil, el padre de su único hijo.

Marjorie de Sousa una invitada muy especial

La artista se presentó en el canal como invitada especial de uno de sus programas, algo que la tenía sumamente emocionada, ya que la planta televisiva alguna vez también fue como una segunda casa para ella.

En ese sentido, ante las cámaras de Televisa Espectáculo, Marjorie expresó que: “(Estoy) muy contenta de reencontrarme con mucha gente que quiero. Este canal para mí es algo muy importante en mi vida, en mi carrera”.

Por su parte, la venezolana desde hace un tiempo es una artista exclusiva de la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, pero eso no implica que su imagen no continúe apareciendo en el canal mexicano, en donde actualmente retrasmiten un dramático de la rubia.

La actriz prepara una gran sorpresa

A pesar de que aún no se anuncia nada, los rumores apuntan a que Marjorie podría volver a protagonizar una de las telenovelas de Televisa, que se llamará ‘El Gringo y la Mexicana’. Sin embargo, es una información no confirmada.

“Estoy feliz y agradecida con todo el público porque estamos en los programas más vistos de México con Amores verdaderos. No lo podemos creer. Estamos muy emocionados. […] Creo que es un regalo maravilloso. Esta novela ya tiene algunos años, sin embargo, el público la ha recibido como si fuera un proyecto nuevo y qué les puedo decir, gracias infinitas por eso”, expresó Marjorie.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas