
El productor Juan Osorio había confirmado a la venezolana como parte del elenco de su nueva telenovela para TelevisaUnivision. Sin embargo, esta semana se dieron los primeros llamados de cara al inicio de grabación y ella fue la gran ausente.
Como era de esperarse muchos fans comenzaron a preguntarse por qué se había retirado del proyecto y ahora es la misma actriz quien responde.
Durante una entrevista para People en español, mencionó que los tiempos no se dieron para lograr su participación en El amor invencible.
“Gracias al señor Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él. Desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar El Conde. He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que la historia será un éxito”, indicó.
La artista también comentó que “los tiempos de Dios son perfectos” y confía en que volverán a coincidir en algún momento.
“Les compartiré el próximo proyecto en el que me toqué participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”, finalizó.