domingo, junio 16, 2024

Marjorie de Sousa responde acusaciones de Julián Gil

La actriz habló por primera vez en una entrevista sobre la turbia relación que lleva con el padre de su hijo. 


El pasado 27 de abril el pequeño Matías cumplió sus primeros tres meses de vida y aunque el tiempo pase rápido para el pequeño, sus padres han vivido un eterno conflicto que parece tener su resolución en los juzgados.

La ex pareja han protagonizado el último mes un escándalo mediático debido a su separación y no es para menos, el pasado 06 de agosto el actor se le arrodilló a Marjorie para jurarle amor eterno, siete meses después la relación parece haber dado el punto final.

Después del comunicado que la actriz compartió a los medios de comunicación en donde acusa a Gil de ser el responsable de la actual situación, el actor ofreció una larga entrevista a los medios aclarando que él también tiene derecho de ver a su hijo.

Ante estas declaraciones Marjorie declaró “en ningún momento yo le he negado que venga a ver a mi hijo”, dijo en una entrevista a People en Español, con quien la venezolana tenía un acuerdo para compartir las fotos de Matías hasta que el actor decidió compartir con sus seguidores las primeras imágenes del rostro de su bebé en las redes sociales.

Y aunque «el dialogo esté fracturado» según palabras del actor, lo que queda es esperar que ambos tengan la oportunidad de hablar cara a cara y resolver el conflicto de la mejor forma, por el bien del pequeño.

Por lo pronto De Sousa, quien fue escogida como una de los 50 más bellos de la revista People en Español se encuentra en México. Mientras tanto Julián se encuentra en China junto a su hija tratando de expandir el negocio familiar.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad