
El pasado 27 de abril el pequeño Matías cumplió sus primeros tres meses de vida y aunque el tiempo pase rápido para el pequeño, sus padres han vivido un eterno conflicto que parece tener su resolución en los juzgados.
La ex pareja han protagonizado el último mes un escándalo mediático debido a su separación y no es para menos, el pasado 06 de agosto el actor se le arrodilló a Marjorie para jurarle amor eterno, siete meses después la relación parece haber dado el punto final.
Después del comunicado que la actriz compartió a los medios de comunicación en donde acusa a Gil de ser el responsable de la actual situación, el actor ofreció una larga entrevista a los medios aclarando que él también tiene derecho de ver a su hijo.
Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el
Y aunque «el dialogo esté fracturado» según palabras del actor, lo que queda es esperar que ambos tengan la oportunidad de hablar cara a cara y resolver el conflicto de la mejor forma, por el bien del pequeño.
Por lo pronto De Sousa, quien fue escogida como una de los 50 más bellos de la revista People en Español se encuentra en México. Mientras tanto Julián se encuentra en China junto a su hija tratando de expandir el negocio familiar.