La actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a estar en el ojo del huracán tras las polémicas declaraciones del actor sobre Matías.
Recientemente Julián Gil confesó en una entrevista que no extraña al pequeño Matías, ya que nunca ha tenido la oportunidad de compartir realmente con su bebé, por lo cual responsabiliza a Marjorie de Sousa.
“Suena duro pero no. Lamentablemente, no lo extraño [a Matías Gregorio]. Quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Entonces es duro”, aseguró Gil durante una conferencia de prensa.
Marjorie de Sousa toma parte y da su propia versión
Como era de esperarse la prensa fue en busca de la reacción de la actriz venezolana, a quien abordaron pocas horas después de que se conoció el pensamiento de Julián.
Sin embargo, a pesar de que se esperaba una reacción directa de su parte, ella prefirió no referirse directamente a lo que dijo el padre su hijo, pero sí habló del aprendizaje que le ha dejado la batalla legal que aún mantiene con el villano de ‘Por Amar Sin Ley’.
“De todo corazón lo bendigo”
https://www.instagram.com/p/B1rUsq0gmhb/?utm_source=ig_embed
Durante su encuentro con la prensa Marjorie aseveró que: “Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir y yo sé lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer”.
Así mismo, añadió que por ahora prefiere no hablar acerca de quien fuera el hombre su vida, porque prefiere guardar toda su atención para el pequeño Matías. “Entonces no tengo que opinar más de él sino que de verdad de todo corazón lo bendigo”.