Después de que Julián Gil diera el primer paso retirando las cuatro denuncias en su contra, Marjorie de Sousa decidió respetar el pacto presentándose ante la procuraduría mexicana para hacer lo mismo que el actor.
Según reseña el diario La Opinión, el abogado, Virgilio Tanús, explicó que la artista decidió retirar los cargos de violencia familiar y de incumplimiento en el pago de la pensión de Matías, los cuales pesaban en contra de Julián.
Además, el representante legal habló con los medios de comunicación presentes en el juzgado para explicar por qué Marjorie no había acudido a la cita pautada antes por Gil, que en un principio sería un encuentro privado.
- No te puedes perder: Julián Gil retira demandas contra Marjorie y ya planean su contraataque
Resulta que el día en el que ambos se iban a encontrar había una gran cantidad de prensa presente, hecho por el cual la venezolana y su equipo legal desistieron de hacer acto de presencia. El letrado aclaró que sus intenciones nunca fueron no retirar las denuncias.
Esta ex pareja ha estado enfrentada por meses y no ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio en torno a las visitas de Julián a su hijo, incluyendo la pensión que el actor debe darle al pequeño que, por cierto, el pasado mes de enero cumplió su primer añito.
Por otra parte, el actor anunció que estaba dispuesto a renunciar a la patria potestad de su hijo, ello si eso le permitía poder verlo con mayor regularidad y fuera del centro de convivencia asignado por los tribunales.
Podría interesarte: Marjorie de Sousa confiesa que fue víctima de bullying
Julián también ha sido muy crítico con las leyes mexicanas, asegurando que deben tener mayor celeridad en cuanto a los procesos legales que involucren a menores de edad, tal como es su caso en donde ninguna de las partes ha visto soluciones reales.
Finalmente los artistas parecen estar a punto de cerrar un tortuoso ciclo de su vida, aunque aún no han llegado a estar de acuerdo en todos los aspectos que ambos desean finiquitar.