jueves, junio 20, 2024

Marjorie de Sousa revela las razones para no viajar con Matías a Miami

Después de que Julián Gil preguntará a Marjorie sobre con quién se queda Matías cuando ella va a Miami a trabajar, la actriz finalmente respondió.


El conflicto legal que enfrentan los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, cada mes toma un tono mucho más oscuro por las múltiples acusaciones que ambos se hacen ante su desacuerdo con la manutención y régimen de visitas de su hijo Matías Gil de Sousa.

De hecho, en una rueda de prensa realizada por el actor y su equipo de abogados, se dejó una pregunta al aire para la venezolana: ¿Con quién está mi hijo” ¿Por qué no puede estar conmigo?


No te puedes perder: Julián Gil rompe en llanto después de dar un ultimátum a Marjorie


Una interrogante que respondió la actriz a diferentes medios de comunicación en los últimos días, a quienes explicó lo duro que ha sido para ella tener que separarse del pequeño por sus compromisos.

Esto debido a que recientemente la venezolana firmó un contrato de exclusividad con la cadena de habla hispana Telemundo, en donde protagonizará la próxima producción dramática la cual está siendo filmada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

¿Por qué no viaja con Matías? El niño aún no posee pasaporte y es un proceso en el que tienen que estar de acuerdo ambas partes, tanto su madre como su padre, siendo la única forma en la que el niño pueda salir de México.


Te recomendamos: Julián Gil respecto al nuevo trabajo de Marjorie de Sousa: ¿Con quién está mi hijo?





 

Una publicación compartida de Alberto Gomez (@mediaconceptspr) el

La artista aseguró que aún se encuentra haciendo todo los trámites para el proceso: “Eso espero, Dios mediante que se autorice, que me den el permiso, hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, expresó.

Además la actriz explicó: “Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años”.

Finalmente Marjorie añadió que gracias a la difícil situación de su país natal, Venezuela, su madre tuvo que mudarse a México con ella. “Y ahora con un hijo, yo me hago responsable al cien por ciento de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano […]”.


Hijo de Julián y Marjorie estuvo a punto de morir, dice la actriz

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad