InicioFAMOSOSMarjorie de Sousa se reinventa y abre nueva agencia de talentos

Marjorie de Sousa se reinventa y abre nueva agencia de talentos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz decidió emprender una nueva aventura profesional tras asociarse con la reconocida mánager de modelos venezolana Tiby Rivas.

- Advertisement -

Luego de 20 años de carrera artística donde incursionó no solo en el modelaje, sino tambien en la actuación y música, Marjorie de Sousa decidió crear TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa junto a Tiby Rivas.

“Es un sueño que tenía muchas ganas de hacer. En Venezuela hice muchísimas cosas que tenían que ver con academias, agencias, yo daba clases. Entonces ahorita estamos comenzando con este proyecto”, comentó Marjorie durante una entrevista con la animadora venezolana, Viviana Gibelli.

Anunciar

Esta nueva agencia tendrá como iniciativa promover talentos, modelos, actrices y actores por lo que la actriz está muy entusiasmada con este nuevo negocio.

https://www.instagram.com/p/CE5fxZmpC3S/
- Advertisement -

La actriz indicó que ya poseen un catálogo de modelos de “muchísimas partes del mundo” y trabajarán con moda y publicidad.

“También tenemos una academia, metimos a mucha gente talentosa de todas partes y estamos haciendo unos cursos muy bonitos”, apuntó Marjorie muy emocionada.

Finalmente, instó a todas las mujeres a arriesgarse y emprender el negocio de sus sueños.

https://www.instagram.com/p/CEM49V5nfme/

Cabe destacar que Marjorie de Sousa conocida por sus facetas como actriz y modelo, recientemente probó suerte en la música con el lanzamiento del tema “Morenito de amor”, el cual se grabó en México bajo la producción de Gabriel Gurmeitte y José Iván Martí.

Definitivamente una mujer polifacética que ahora se reinventa como empresaria.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto