El actor tuvo que ser hospitalizado para una cirugía, mientras que Marjorie de Sousa le dio su último adiós a su «Abusuegris»

Julián Gil fue intervenido este martes 21 de enero en una clínica en Miami por una hernioplastia, procedimiento quirúrgico con el que repararon la hernia umbilical que le apareció en las últimas semanas. 

El actor compartió en su Instagram Story una imagen de su hospitalización tras el procedimiento médico que tardó cerca de 40 minutos, según explican los manuales de medicina. 

Julián Gil en el quirófano por hernia umbilical
Foto: Stories de @juliangil

El actor notificó que todo estaba bien a pesar de recibir anestesia general durante el procedimiento.

Marjorie de Sousa se despide de Raúl Amundaray

La cirugía a Julián Gil no implicaba grandes riesgos que pudieron generar algún tipo de reacción en Marjorie de Sousa, sin embargo la actriz recibió una triste noticia; la muerte del actor venezolano Raúl Amundaray a sus 80 años de edad. 

De sousa se despidió de quien consideró un grande de la televisión venezolana y a quien cariñosamente le decía «Abusuegris» tras trabajar juntos en la telenovela «¿Vieja Yo?», donde la rubia hizo el papel de villana como nuera-nieta del personaje de Amundaray.

Marjorie de Sousa despide a Raúl Amundaray
Foto: @marjodsousa

«De estas noticias que no te gustan!!! Mi querido #raúlamundaray ❤️compartí contigo algunos proyectos, no me gusta aceptar que personas con las que viví cosas tan maravillosas se tengan que ir. Me duele ver cómo se apaga la luz de otro grande de la tv Venezolana. Te admirare siempre. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por tantas risas, por enseñarme tanto, por siempre mostrarme lo gran ser humano y caballero que eras. Siempre con una gran sonrisa 😃 así te recordaré. Gracias infinitas y vuela alto mi querido “Abusuegri” Dios te bendiga infinito ahora más que estás con el.», escribió la actriz al pie de su publicación.

Las causas de su fallecimiento aún son desconocidas, pero su esposa Keyla Díaz de Amundaray ya había informado que se encontraba delicado de salud.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!