
A la actriz Marjorie de Sousa no se le permitió tramitar el pasaporte para Matías ya que el juzgado Quinto de lo Familiar en la Ciudad de México decidió que este procedimiento no se llevaría a cabo.
Jorge Rodríguez Murillo, juez a cargo del proceso legal, estableció en primera instancia que la venezolana no podrá gestionar el pasaporte de su hijo Matías Gil de Sousa, debido a que Gil pidió que el niño no salga de México por los momentos.
El dictamen señala que debe archivarse el expediente como “un asunto totalmente concluido”, pero se deja abierta la causa para un “verdadero juicio” que al parecer es lo que hará la actriz.
Julián Gil revela que recibe amenazas de muerte tras separación con Marjorie
En un comunicado que enviaron los representantes legales de Marjorie de Sousa a Univisión se lee que se realizó “una petición primaria y directa a Julián por medio del juez como un acercamiento para conocer su posición y su buena fe para otorgar el pasaporte y en el cual el juez intercedió en el proceso”.
Además señala que se procederá a ir a un juicio para lograr obtener el pasaporte del pequeño, lo cual es el trámite siguiente correspondiente a la ley, porque el tribunal en el que es juez Rodríguez Morillo no es el encargado de aclarar las diferencias entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.
Recordemos que la ex concursante del Miss Venezuela 1999 se encuentra trabajando actualmente en una novela para Telemundo, razón por la cual debe estar viajando de México a Estados Unidos.
Como el hijo de Marjorie aún no tiene pasaporte, la venezolana tiene que pasar varios días sin su bebé, a quien deja en la Ciudad de México bajo los cuidados de su madre Gloria Rivas.
Hace poco la bella caraqueña aclaró que debe “trabajar para poder continuar con mi vida y mi carrera. Tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible y tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan, entre ellos mi mamá y mi mejor amiga que están conmigo en todo momento”.
Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el