domingo, junio 23, 2024

Marjorie de Sousa tendrá que trabajar fuera de México sin Matías

La actriz no podrá realizar el trámite del pasaporte de Matías hasta que Julián Gil autorice que su hijo pueda entrar y salir de México.


A la actriz Marjorie de Sousa no se le permitió tramitar el pasaporte para Matías ya que el juzgado Quinto de lo Familiar en la Ciudad de México decidió que este procedimiento no se llevaría a cabo.

Jorge Rodríguez Murillo, juez a cargo del proceso legal, estableció en primera instancia que la venezolana no podrá gestionar el pasaporte de su hijo Matías Gil de Sousa, debido a que Gil pidió que el niño no salga de México por los momentos.

El dictamen señala que debe archivarse el expediente como “un asunto totalmente concluido”, pero se deja abierta la causa para un “verdadero juicio” que al parecer es lo que hará la actriz.


Julián Gil revela que recibe amenazas de muerte tras separación con Marjorie


En un comunicado que enviaron los representantes legales de Marjorie de Sousa a Univisión se lee que se realizó “una petición primaria y directa a Julián por medio del juez como un acercamiento para conocer su posición y su buena fe para otorgar el pasaporte y en el cual el juez intercedió en el proceso”.

Además señala que se procederá a ir a un juicio para lograr obtener el pasaporte del pequeño, lo cual es el trámite siguiente correspondiente a la ley, porque el tribunal en el que es juez Rodríguez Morillo no es el encargado de aclarar las diferencias entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Marjorie De Sousa trabaja en Miami

Recordemos que la ex concursante del Miss Venezuela 1999 se encuentra trabajando actualmente en una novela para Telemundo, razón por la cual debe estar viajando de México a Estados Unidos.

Como el hijo de Marjorie aún no tiene pasaporte, la venezolana tiene que pasar varios días sin su bebé, a quien deja en la Ciudad de México bajo los cuidados de su madre Gloria Rivas.


Marjorie de Sousa es una persona ‘siniestra, mentirosa y despiadada’, dice hermana de Julián Gil


Hace poco la bella caraqueña aclaró que debe “trabajar para poder continuar con mi vida y mi carrera. Tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible y tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan, entre ellos mi mamá y mi mejor amiga que están conmigo en todo momento”.

 

Todos juntos Al Otro Lado del Muro. Encantada de compartir pantalla con tanto talento. #AOLDM @Telemundo yeiiii #Contodo ??????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad