
A cuatro años de su último trabajo con la cadena titulado Al otro lado del muro, la venezolana está de vuelta.
Recientemente se confirmó su participación en El Conde, la nueva serie protagonizada por Fernando Colunga.
De acuerdo a lo publicado por People en español, Marjorie de Sousa sumará a su lista de personajes a otra villana. El citado medio aseguró que la rubia le hará la vida imposible al personaje que interpretará Ana Brenda Contreras, quien acompaña al mexicano en el rol principal.
Por el momento, la expareja de Julián Gil no ha ofrecido mayores detalles acerca de su actuación.
La trama habla sobre Alejandro Gaitán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. 17 años después, logra fugarse y recuperar el tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor.
La actriz destacó recientemente como villana de la telenovela La desalmada de TelevisaUnivision.
En este proyecto interpretó a Julia Torreblanca de Gallardo, una mujer sensual, distinguida, coqueta y muy ambiciosa. Desde joven buscó un marido que la mantuviera rodeada de lujos. Al principio se relacionó con Germán, pero en realidad siempre sintió gran deseo por Octavo, el marido de su mejor amiga.