La actriz venezolana protagoniza la nueva serie de Imagen Tv junto a Jorge Salinas y Lorena Herrera, marcando su retorno a la televisión mexicana.

Después del éxito de ‘Al Otro Lado del Muro’ la hermosa Marjorie de Sousa regresa a México por la puerta grande, la actriz venezolana protagoniza la serie ‘Un Poquito Tuyo’ junto a Jorge Salinas y Lorena Herrera acompañados de un elenco lleno de estrellas.

La historia que llega a través de las pantallas de Imagen Tv contará con 80 capítulos, los cuales serán transmitidos de lunes a viernes a las 7:30pm, horario en el que los televidentes podrán disfrutar de una gran historia.

Marjorie de Sousa da vida a Julieta 

La actriz interpreta al personaje de Julieta una mujer hermosa, dulce e inteligente, quien por una jugada del destino verá a su vida dar un giro de 180 grados y todo en su mundo cambiar por completo.

La serie tuvo su gran presentación en la Ciudad de México, en donde la venezolana desfiló un espectacular diseño de Benito Santos, deslumbrando a los presentes en su gran noche de estreno.

Marjorie de Sousa dedica su protagónico a Venezuela y a Matías 

Marjorie de Sousa, Matías

La artista no dudó en expresar el gran amor que siente por su país a quienes dedica cada uno de sus logros profesionales, aunque también son para su más grande amor, el pequeño Matías Gil de Sousa.

La actriz se encuentra feliz con su regreso a la televisión mexicana 

Marjorie de Sousa

Marjorie siente un profundo agradecimiento por México, país que según sus propias palabras le regaló el más grande tesoro, su bebito. Regresar a las pantallas mexicanas es algo sumamente especial para ella y para su carrera artística.

Además, la actriz tiene preparadas algunas sorpresas para este 2019, un año en donde vienen grandes proyectos que asumirá con mucho amor y profesionalismo. 

Más sobre Marjorie de Sousa:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas