jueves, marzo 28, 2024

Marjorie de Sousa y Julián Gil aún continúan en guerra

La actriz Marjorie de Sousa habló sobre la situación legal que aún enfrenta con su expareja Julián Gil, con quien desde hace algunos meses se encuentra en disputa por la manutención y el régimen de visitas de su hijo Matías.

Aunque la vida de Marjorie de Sousa comienza a encaminarse aún no está del todo resuelta, esto debido a que su situación legal con Julián Gil sigue sin tener una solución o un acuerdo en el que los dos se encuentren satisfechos.

La expareja se encuentra enfrentada debido a que no logran una conciliación en cómo será el régimen y la manutención de su hijo Matías, ante ello y con siete denuncias en su contra la actriz venezolana conversó con los medios de comunicación para explicarles cómo ha sobrellevado todo.

“Vine a hacer este trámite con mi abogado y ellos son los que hablan, y van a hablar como lo han hecho durante todo este tiempo. Estoy cumpliendo con la ley; estoy cumpliendo con lo que me exige un juez. No puedo evadir mi responsabilidad”, expresó la artista.



Además Marjorie aprovechó para explicar todo acerca del día que se le asignó a Julián para visitar a su hijo, el cual se ha negado a cumplir en las últimas semanas, ya que a su juicio no es justo tener que ver al pequeño bajo esas condiciones.




“Tengo que cumplir con llevar a mi hijo sino el cargo para mí es mucho mayor y las consecuencias, sobre todo. No me puedo escapar y no puedo hacer como que no existe esto cuando un juez dictó que las visitas eran ese día; además, estaban puestas para otro día”, explicó.

Marjorie agregó que el equipo legal de Julián había impuesto una apelación para que se cambiara el día de las visitas, “nosotros no apelamos a eso. Le permití que fueran los sábados y esta persona tampoco se presentó”.



Finalmente la actriz reiteró el hecho de que aún no ha podido obtener el permiso para sacar el pasaporte del pequeño, algo que para ella es fundamental ya que la mayoría del tiempo su trabajo le exige estar fuera de México.

“A veces no me puedo movilizar de la misma manera porque no me lo puedo llevar conmigo, creo que para ningún niño es justo que ocurra eso”, sentenció.




Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad