Mark Ruffalo promete desnudarse si Trump pierde la presidencia

Actualizado el lunes, 26 septiembre, 2016

Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, y Scarlett Johansson participan en una campaña contra las aspiraciones presidenciales de Donald Trump.


‘Save The Day’ lleva por nombre la campaña de los actores de ‘The Avengers’ que busca evitar -como si de unos superhéroes se tratara -que el candidato republicano, Donald Trump llegue a la presidencia de los EE.UU.

En un video realizado por el cineasta Joss Whedon, veremos a los famosos super héroes junto a otros actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle tratando de incentivar el voto en contra del magnate con un tono de humor.


El video de la campaña empieza así: “El 8 de noviembre se tomarán las decisiones más importantes de la historia de este país”,. El proyecto tiene como objetivo que los ciudadanos no se queden en casa el día de la elecciones y hagan que “su voto cuente”.

“Por los niños, por la comunidad, por el mundo, por tu mundo” son algunos de los argumentos de las estrellas de Hollywood en el video.

“La única cosa que puede salvar la democracia es el acto que la define (…) Nos hemos reunido para luchar contra la apatía y el cinismo”, comentó el director Whedon.

Mark Ruffalo prometió desnudarse en su próxima película si Hillary Clinton gana las elecciones.

Mark Ruffalo, siempre de buen humor, bromeó con la propuesta de desnudarse si hacen valer su derecho a voto. “Si protegemos el país del miedo y la ignoracia, Mark Ruffalo hará una escena desnudo en su próxima película”. “Haz que Mark se desnude, hazlo por Mark”, bromeó el actor junto al director de la campaña.

“El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia”, se escucha en el video en boca de diferentes actores.

Es momento de decidir el destino del mundo, del país y del próximo desnudo de Mark.

Mark Ruffalo, Save the day

¿Por Mark? Savetheday.vote 


Lee también: