miércoles, mayo 29, 2024

Mark Tacher confiesa lo más difícil de su personaje en Mi camino es amarte: “Siempre maltrata a la gente”

El actor mexicano habló sobre lo que menos le gusta de su personaje en Mi camino es amarte

Mark Tacher repite como villano en el melodrama de Univision protagonizado por Susana González y Gabriel Soto y asegura que la manera de ser del personaje nunca lo atrapó.

“Fausto dice las cosas tan en serio y de una forma macabra, porque no hay otra palabra, que podría parecer broma, pero no lo es y sabes perfectamente que no lo es. Algo te lo dice así por dentro que dices: ‘No guey ya me dio miedo, dije algo muy feo, no lo puedo creer’”, contó en una entrevista para People en Español.

Además agregó: “O sea cómo menosprecia a la gente, cómo hace. Yo he estado buscando ahorita la justificación de muchas acciones que comete el personaje de Fausto y no hay ninguna. Es que no hay justificación porque siempre pasa por encima de la gente, siempre maltrata a la gente, la hace a un lado o la elimina si es que es necesario y siempre ha sido asó durante su vida porque la personificación de la ambición, es la personificación de ese pecado capital”.

image 3
Mark Tacher confiesa lo más difícil de su personaje en Mi camino es amarte: “Siempre maltrata a la gente” 2

Tacher reiteró que lo más complicado de darle vida a Fausto fue encontrar la voz del personaje y no se refiere al tono sino a cómo puede ser muy monocorde.

Sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar al lado de Gabriel Soto, Susana González y Ximena Herrera dijo estar muy feliz.

“Es un gonzo encontrarme con actores tan comprometidos, que siempre traen ideas frescas, que siempre quiere proponer, que sabes que son generosos al momento de actuar, que te ayudan, que siempre dan para que tu personaje crezca”, admitió Mark.

Lo último

Descubre más historias

El nuevo proyecto de Mark Tacher para streaming: todos los detalles

Mark Tacher habló acerca de su participación en la nueva película...

Mark Tacher sobre su deseo de ser padre: “Nunca fue mi idea”

El reconocido actor mexicano, quien actualmente le da vida a Álvaro...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x