La actriz aclaró que mantiene una buena relación con el padre de su amada hija Bella.
A casi cinco meses de confirmar su separación con George Seely, Marlene Favela hizo frente a los comentarios que aseguran que entre ellos no hay comunicación.
Durante el lanzamiento de su línea de muñecas Bella’s Doll, la recordada “Gata salvaje” sentenció que la prioridad de ambos es crear un patrimonio para su pequeña.
“Todo está perfecto. Ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi y por el de todos los involucrados”, expresó muy segura.
Asimismo, reiteró que jamás emitirá comentarios negativos en contra del hombre que en su momento la hizo tan feliz.
Al ser consultada insistentemente sobre las causas de su repentina ruptura, la intérprete dijo que no piensa ahondar en el tema.
“No voy a volver a tocar el tema porque respeto a mi hija, les compartí todo, les dije de la A a la Z, así sigue estando, eso no va a cambiar, por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí y también por respeto al papá de mi hija. Además, quiero que mi vida esté llena de armonía y que mi hija crezca en un ambiente de amor de ambos”, indicó.

Recordemos que fue a mediados de junio cuando la artista confirmó su ruptura con Seely en su cuenta de Facebook.
Aunque en primera instancia se rumoró que sus problemas comenzaron porque ella quería retomar su carrera como actriz, Favela negó categóricamente dichas especulaciones.
“Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o por algo que a mi esposo no le pareciera”, afirmó.