La actriz reapareció en sus redes sociales en donde dedicó una hermosa carta a su padre, quien murió el pasado 4 de junio, aunque no dio los detalles de su gran pérdida.

Uno de los hombres más importantes en la vida de Marlene Favela murió el pasado 4 de junio, su padre, una noticia que la actriz confirmó a través de sus redes sociales en donde aprovechó para dedicarle una hermosa y sentida carta a su progenitor.

“Él ha sido el hombre más interesante que he conocido en mi vida, el hombre más valiente, soporto lo que ningún otro ser humano hubiera podido; vivió cada día como si fuera el último, con una alegría admirable refiriéndose a cada cosa que lo rodeaba como si fuera una maravilla, ‘lo mejor del mundo decía’”, escribió la artista.

Además Marlene agregó que para su padre todo era perfecto y nunca se quejó, ello a pesar de que su vida no fue nada fácil, pero según su hija siempre fue un hombre que prefirió ver el vaso medio lleno y jamás medio vacío.



“Recibía cada cosa con tanta pasión y tanta sabiduría como nadie, a veces parecía como que no era de este planeta, tenía la vitalidad de un joven de 20 años, era generoso con los que conocía pero también con los desconocidos, nunca decía que no a nada”, añadió.

Así mismo, Marlene explicó que para su padre no había imposibles y nunca dejó que alguna enfermedad lo derribara. “Me decía: ‘sabe que soy el más rico del mundo?’, y él solo respondía, ‘porque tengo salud y eso ningún dinero puede pagarlo, por eso yo soy el más rico’».



“Decía que Santiago era el mejor lugar del mundo, que México era el mejor país del mundo, que su familia era la mejor del mundo, que su esposa era la más bonita del mundo, y así cada cosa le parecía lo mejor… Amaba viajar, amaba llevar jamoncillo y quesos de Santiago para que todo el mundo los conociera, eso era lo que más lo hacía feliz y así murió, como mueren los grandes, haciendo lo que aman”, reza otra parte del texto.

Finalmente la artista agradeció a su padre por darle la dicha de que fuera él quien la llevara camino al altar: “GRACIAS POR LLEVARME AL ALTAR! SABÍA QUE NO TE IRIÁS ANTES! TE AMO!!! TU Sí ERES EL “”””MEJOR“”” PAPÁ DEL MUNDO”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas