martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASMarlene Favela recuerda cuando le hizo el feo a William Levy y...

Marlene Favela recuerda cuando le hizo el feo a William Levy y explica la razón: “Fue mejor retirarse”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras años de silencio, finalmente Marlene Favela rompió el silencio y dijo que la había motivado a no grabar una telenovela con William Levy

- Advertisement -

Todo estaba listo para que Marlene Favela protagonizara junto a William la telenovela Cuidado con el ángel, pero en el último momento la actriz se negó a formar parte del elenco.

“Es verdad, ya estaba confirmada, ya me habían hecho prueba para imagen, a mí y a William Levy. Ya tenía prácticamente todo para empezar las grabaciones y hubo algo que no me latió mucho”, contó la artista a los medios de comunicación.

Anunciar

Aprovechó para revelar por qué decidió alejarse del melodrama: “Yo creo mucho en las energías y creo que cuando uno siente que no debe estar, es mejor retirarte. También creo mucho en las cosas por las que debo luchar”.

- Advertisement -

Aunque Favela ya había sido confirmada con pruebas de imagen, Marlene no se sintió cómoda con el llamado y renunció.

“Yo ya había pasados todos mis castings y todas mis pruebas. Habían decidido unánimemente que William y yo éramos la pareja, me habían hecho diseño de imagen en el pelo, me lo habían pintado, me habían puesto extensiones”, dijo sobre la producción de Cuidado con un ángel.

image 31

Al ser cuestionada si fue o no una buena decisión, respondió: “Nunca voy a saber si fue una buena o mala decisión, lo que sí sé es que quien la hizo, le quedó maravilloso. Hicieron una pareja padrísima, se veían hermosos juntos y a la novela le fue muy bien”.

Recordemos que la ex RBD Maite Perroni fue la actriz que tomó el lugar de Marlene Favela en Cuidado con un ángel, telenovela mexicana que rompió esquemas en la pantalla chica en 2008 bajo la producción de Nathelie Lartilleux Nicaud para Televisa.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x