InicioVIRAL EN LA REDMartín Elías y otros famosos que han muerto en accidentes de tránsito

Martín Elías y otros famosos que han muerto en accidentes de tránsito

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Un accidente de tránsito terminó con la vida de la estrella del vallenato Martín Elías Díaz, hijo del reconocido ídolo Diomedes Díaz


- Advertisement -

La música colombiana se encuentra de luto con la muerte Martín Elías Díaz, hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, quien falleció tras sufrir un accidente automovilístico el pasado viernes 14 de abril.

Anunciar

Sin embargo, el hijo de Diomedes no fue el primero en morir tras un accidente en Colombia o el mundo. Recordemos a otras celebridades que perdieron la vida tras una desafortunada situación en un vehículo.

- Advertisement -

Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013 el mundo entero se conmovió con el fallecimiento de Paul Walker. La estrella de la saga The Fast and the Furious perdió la vida después de que su Porsche Carrera GT perdiera el control en una curva y colisionara contra un poste.


Kaleth Morales

Otro artista colombiano del vallenato en perder la vida en circunstancias similares fue Kaleth Morales. El joven de 21 años falleció el 24 de agosto de 2005, cuando el vehículo en el que se trasladaba junto a su hermano dio varias vueltas en un accidente al norte de su país.



Polo Montañez

Un famoso más en perder la vida en un accidente automovilístico fue el cubano Polo Montañez, quien perdió la vida el 26 de noviembre de 2002, seis días después de haber impactado su vehículo contra un camión.


Jeni Rivera (accidente aéreo)

México también ha lamentado la muerte de algunos de sus artistas gracias a un accidente. Tal es el caso de la Diva de la Banda, como era conocida la cantante Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo en diciembre de 2012.


Adriana Campos

En 2015 el mundo del entretenimiento se vio afectado con la muerte de la actriz colombiana Adriana Campos. La dos veces nominada a los premios Tv y Novelas y ex pareja del actor Mauricio Ochmann, perdió la vida junto a su esposo cuando el vehículo en el que se trasladaban salió de la carretera y cayó a un río.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto