Marvel aclara dudas sobre “Black Panther 2” sin Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

La inesperada partida del gran actor tras luchar contra el cáncer de colon dejó una huella imborrable en el Universo Marvel.

Y es que recientemente se ha extendido el rumor sobre el supuesto uso de un holograma de Black Panther para la próxima cinta, por lo que los ejecutivos de la compañía han decidido dejar claro lo que hasta ahora tienen.

“No. Solo hay un Chadwick, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad”, explicó Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, durante una entrevista con el medio argentino, El Clarín.

En este sentido, Alonso resaltó que el trabajo de Chadwick fue una maravilla y la huella que dejó en todos los que trabajaron con él y aun más en los fans, merece un mejor trato.

“No solo fue una maravilla, sino que también me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como empresa, y ha dejado su momento en la historia”, comentó.

Finalmente reiteró que como empresa se reunirán y pensarán bien qué van a hacer para honrar la franquicia.